Hack: copiar texto de paginas protegidas

Copiar texto de paginas protegidas, este es un sencillo hack que puede resultar muy útil.

A veces cuando investigamos por internet, nos topamos con sitios que están protegidos y que no nos permiten copiar el texto que aparece en ellos ¡y justo es el texto que necesitamos para esa tarea importante!

¿Qué hacemos para copiar texto de páginas protegidas?

Pues bien en muchos sitios (y no puedo garantizar que funciones en todos pero me ha servido en la mayoría)  para salvar esta eventualidad vamos a seguir los siguientes pasos, para copiar texto de páginas protegidas, para eso usamos un sitio bien protegido:

1. Vamos a un sitio protegido, en este caso usamos este:
trata de copiar el contenido y verás que no puedes.
computadora híbrida

2. En el navegador que usemos buscamos ARCHIVO -> GUARDAR (O GUARDAR COMO) en este caso yo uso Google Chrome y lo vemos en la siguiente imagen:

copiar texto de paginas protegidas

3. Damos clic en GUARDAR PÁGINA COMO  y en el cuadro que sigue escogemos la opción PÁGINA WEB COMPLETA, seleccionamos el lugar a guardar y damos clic para que la página web con sus archivos adjuntos se guarde en nuestro computador.

copiar texto de paginas protegidas

4. Vamos al archivo que descargamos, el cual consta de la página web y una carpeta del mismo nombre, donde van las imágenes del documento y otros componentes, damos clic derecho sobre el archivo de página web HTML y escogemos la opción ABRIR CON y a su vez, de los programas que nos muestre escogemos WORD:

copiar texto de paginas protegidas

5. Se nos abre la página web, pero con WORD, ya no con navegador, la página se nos muestra en modo de edición de página web, vamos a la pestaña VISTA y de las opciones escogemos DISEÑO DE IMPRESIÓN:

copiar texto de paginas protegidas

6. La página aparece en el formato de WORD, seleccionamos el texto que deseamos, damos clic derecho y seleccionamos la opción COPIAR, ya el texto completo es totalmente nuestro:

copiar texto de paginas protegidas

Como puedes de esta forma sencilla puedes ya copiar texto de paginas protegidas, sin software, sin más truco y como dije antes, me ha funcionado en muchas página, aunque puede haber algún caso en que no funcione.

Los blogeros o dueños de sitios muchas veces bloquean la copia del texto para evitar les hackeen el sitio, pues el texto de hecho está visible, en todo caso, respeta atribuir el contenido a su autor y usarlo como referencia y con respeto a los protocolos para citar textos.

Es bueno reconocer el esfuerzo adjuntando la url de donde la sacaste.

¡Suerte!

Descarga gratis el mejor editor de video CAMTASIA

Si te gustó, te resultó útil y deseas apoyarme, lo puedes hacer a los siguientes enlaces:

Visita otra información muy útil para ti

Recomendado para ti​

pcTattletale es un software de monitoreo de niños . Le permite ver lo que sus hijos están haciendo en línea. Se ejecuta de forma invisible en segundo plano en sus dispositivos y no se puede detectar. No tendrán idea de que puedes ver todo lo que hacen. PRUEBALO GRATIS

El mejor editor de video para principiantes y expertos, super estable, no pesado y con muchos recursos para que hagas hermosos videos.

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. Graba videos tutoriales de aspecto profesional, ahora más fácil que nunca. Dibujo de pantalla en tiempo real durante la grabación. Un clic a captura de pantalla y cámara web con audio. Grabe pantallas duales/secundarias a la vez. Soporta grabar 120fps lag-free juegos

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. La caja de herramientas de vídeo completa para convertir, comprimir, editar vídeos, grabar DVD y mucho más. Conversión de vídeo de calidad original con aceleración total de la GPU.

Gran herramienta para solucionar problemas en tu celular. Todas las Herramientas que Necesitas para Mantener Tu Móvil al 100%. Dr. Fone es una solución completa para dispositivos iOS y Android, que resuelve problemas en cualquier escenario: de las averías del sistema y la pérdida de datos, a las transferencias de teléfono y mucho más!

Descargo de responsabilidad:  este sitio contiene enlaces de afiliados a productos. Es posible que recibamos una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. No afecta la calidad de la información que recibe.

Scroll to Top