Cómo bloquear permanentemente los correos electrónicos en Outlook

He estado recibiendo toneladas de correo electrónico no deseado y, aunque los denuncié como spam, phising, basura, etc., los correos continuaron llegando a mi bandeja de entrada. Pero después de algunas investigaciones, encontré cómo bloquear permanentemente los correos electrónicos de los remitentes en Outlook, de una vez por todas, simplemente bloqueando los nombres de los remitentes. Y hoy, quiero compartir esto contigo. 

Pasos sobre cómo bloquear permanentemente los correos electrónicos de los remitentes en Outlook

Los pasos que debe seguir para finalmente bloquear permanentemente los correos electrónicos de los remitentes en Outlook son muy simples, simplemente debes:

  1. Encuentra el correo electrónico del remitente que deseas bloquear.
  2. Haz clic derecho en el correo electrónico.
  3. Haz clic en Bloquear.
  4. Haga clic en Bloquear remitente.

Después de hacer esto, se le pedirá que confirme si realmente desea bloquear al remitente y luego, el mensaje se enviará a la carpeta de correo no deseado.

El remitente aún podrá continuar enviándole correos electrónicos, pero una vez que el correo electrónico del remitente llegue a la bandeja de entrada, se moverá automáticamente a la carpeta de correo no deseado, así como cualquier mensaje nuevo de este remitente.

Imágenes sobre cómo bloquear permanentemente los correos electrónicos de los remitentes en Outlook

Esta imagen muestra los pasos para bloquear permanentemente los correos electrónicos de los remitentes en Outlook:

como bloquear correos de Outlook

Y este muestra el mensaje de confirmación para Bloquear:

como bloquear correos de Outlook

Un consejo

He notado que después de cancelar la suscripción a los sitios web, muchos correos electrónicos no deseados comienzan a llegar a la carpeta de la bandeja de entrada. Parece como si los sitios web dados de baja vendieran o compartieran el correo electrónico con sitios de marketing. 

Aunque no tengo forma de probarlo, es un comportamiento que ha sucedido una y otra vez, por lo que mi sugerencia es tener dos correos electrónicos, uno para comunicaciones importantes y seleccionadas, y otro para suscripciones, exploración de nuevos servicios, etc. De esa manera, puede evitar que su bandeja de entrada se inunde con correos electrónicos no deseados.

Si encuentra útil esta información y desea apoyar mi trabajo, puede usar los enlaces a continuación:

Leer otra información útil

Recomendado para ti

pcTattletale es un software de monitoreo de niños . Le permite ver lo que sus hijos están haciendo en línea. Se ejecuta de forma invisible en segundo plano en sus dispositivos y no se puede detectar. No tendrán idea de que puedes ver todo lo que hacen. PRUEBALO GRATIS

El mejor editor de video para principiantes y expertos, super estable, no pesado y con muchos recursos para que hagas hermosos videos.

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. Graba videos tutoriales de aspecto profesional, ahora más fácil que nunca. Dibujo de pantalla en tiempo real durante la grabación. Un clic a captura de pantalla y cámara web con audio. Grabe pantallas duales/secundarias a la vez. Soporta grabar 120fps lag-free juegos

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. La caja de herramientas de vídeo completa para convertir, comprimir, editar vídeos, grabar DVD y mucho más. Conversión de vídeo de calidad original con aceleración total de la GPU.

Gran herramienta para solucionar problemas en tu celular. Todas las Herramientas que Necesitas para Mantener Tu Móvil al 100%. Dr. Fone es una solución completa para dispositivos iOS y Android, que resuelve problemas en cualquier escenario: de las averías del sistema y la pérdida de datos, a las transferencias de teléfono y mucho más!

Descargo de responsabilidad:  este sitio contiene enlaces de afiliados a productos. Es posible que recibamos una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. No afecta la calidad de la información que recibe.

Scroll to Top