Cómo copiar texto de página protegida

Hola, es muy importante saber Cómo copiar texto de página protegida, porque , cuando navegamos por internet, muchas veces nos encontramos con textos que no se pueden copiar, como por ejemplo de Google Books, PDFs con protección, o imágenes, que vemos en la pantalla pero cuyo texto está fuera de nuestro alcance y que los necesitamos como referencia, no para hacer plagio.

Pero no más, existe una extensión para Google Chrome y Firefox que nos hace posible copiar cualquier texto que deseemos, esta se llama COPYFISH. Ahora aprende Cómo copiar texto de página protegida.

Para encontrarla buscamos “Copyfish” en el navegador, y nos va a dar este resultado:

Cómo copiar texto de página protegida

Damos click en la primera opción y tenemos la página de instalación de la aplicación, podemos usar también el siguiente link:

Cómo copiar texto de página protegida

Demostración de Cómo copiar texto de página protegida

En esa página le damos click en instalar la aplicación, esta se va a instalar en el grupo de extensiones de Chrome:

Cómo copiar texto de página protegida
Le damos click y la pantalla cambia de color y la forma del cursor nos invita a seleccionar el texto a copiar.

Damos click izquierdo con el mouse y arrastramos seleccionando el área a copiar:

Cómo copiar texto de página protegida
Luego lo soltamos y veremos otra ventana que nos muestra el material copiado.
Cómo copiar texto de página protegida

Resultado de Cómo copiar texto de página protegida

Esta ventana nos muestra el resultado de Cómo copiar texto de página protegida: de arriba a abajo, el material fuente, el resultado del proceso OCR, lo que copiamos y las opciónes de Rehacer (Redo OCR) y Recapturar (Recapture), sólo nos queda dar click en el botón “Copy to clipboard”, vamos al lugar donde queremos pegar la información y lo pegamos:

Cómo copiar texto de página protegida

Se pueden configurar las opciones de reconocimiento de idioma y otros dando click derecho sobre el pescadito y seleccionando la opción “opciones”, esto nos lleva a la página de configuración donde seleccionamos las opciones que queremos:

Cómo copiar texto de página protegida
Cómo copiar texto de página protegida

A veces la información copiada puede venir con errores que debemos corregir manualmente, eso dependerá de la calidad del material que copiemos, el tamaño de la letra y la regularidad de la fuente. A mayor calidad del material, menos errores tendrá lo copiado.

Y eso es todo, les animo a usarla, espero les resulte útil en sus investigaciones, trabajos escolares, con las tareas de los chicos. 
 
¡Suerte!

Descarga gratis el mejor editor de video CAMTASIA

Si te gustó, te resultó útil y deseas apoyarme, lo puedes hacer a los siguientes enlaces:

Recomendado para ti​

pcTattletale es un software de monitoreo de niños . Le permite ver lo que sus hijos están haciendo en línea. Se ejecuta de forma invisible en segundo plano en sus dispositivos y no se puede detectar. No tendrán idea de que puedes ver todo lo que hacen. PRUEBALO GRATIS

El mejor editor de video para principiantes y expertos, super estable, no pesado y con muchos recursos para que hagas hermosos videos.

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. Graba videos tutoriales de aspecto profesional, ahora más fácil que nunca. Dibujo de pantalla en tiempo real durante la grabación. Un clic a captura de pantalla y cámara web con audio. Grabe pantallas duales/secundarias a la vez. Soporta grabar 120fps lag-free juegos

La mejor herramienta para capturar video y editarlo fácilmente. La caja de herramientas de vídeo completa para convertir, comprimir, editar vídeos, grabar DVD y mucho más. Conversión de vídeo de calidad original con aceleración total de la GPU.

Gran herramienta para solucionar problemas en tu celular. Todas las Herramientas que Necesitas para Mantener Tu Móvil al 100%. Dr. Fone es una solución completa para dispositivos iOS y Android, que resuelve problemas en cualquier escenario: de las averías del sistema y la pérdida de datos, a las transferencias de teléfono y mucho más!

Descargo de responsabilidad:  este sitio contiene enlaces de afiliados a productos. Es posible que recibamos una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. No afecta la calidad de la información que recibe.

Scroll to Top